Andrés Mendoza: El ‘Cóndor’ volvió al estadio Alberto Gallardo, pero esta vez para enfrentar a Sporting Cristal. Su regreso no pudo ser mejor para él, ya que anotó el primer gol del Pacífico y tuvo a mal traer a toda la defensa bajopontina. El veterano atacante demostró que no ha perdido potencia ni mucho menos contundencia de cara al arco rival.

Maximiliano Giusti: El atacante argentino fue clave para que San Martín no sufra una nueva derrota en el Descentralizado. Entró en el segundo tiempo y anotó los dos goles con las que su escuadra igualó ante Juan Aurich. El ariete demostró una vez más que es la mejor carta ofensiva con la que cuenta el técnico Aníbal Ruiz.

Víctor Cedrón: El joven jugador de la Universidad César Vallejo no anotó, pero fue de los elementos más peligrosos ante Alianza Lima. Lo intentó de larga distancia, trianguló con sus compañeros y creó jugadas de ataque para su escuadra. El arco no se le abrió, sin embargo, su trajín y perseverancia le valieron ser un jugador de sumo peligro.