Muy molesto está el gerente de Deportivo San Martín, Álvaro Barco, con el árbitro Diego Haro, al considerar que perjudicó a su equipo en el duelo que perdieron ante Melgar en Arequipa.

“Creo que estamos jugando bien, hemos tenido estas dificultades de los arbitrajes, ante Melgar por ejemplo, que era un partido definitorio, el árbitro nos lo quitó de las manos, con mucha desilusión porque el equipo mereció ganar; que hayan confabulado, no le quita mérito al equipo”, expresó en Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación.

“A los cuatro árbitros los culpo de esta derrota y de las barbaridades que pasaron, cualquiera de los cuatro pudo intervenir. El árbitro central (Haro) tiene todas las facultades de manifestarse pero no le dio la gana. Quisiera saber de donde vino dirigido, no creo que un árbitro de la experiencia de Haro no haya sabido que no hubo posición adelantada, fueron metros de metros, es imposible que no haya visto. Vamos a esperar la respuesta de la Conar; tengo entendido que el mismo árbitro dirigió la siguiente semana en Segunda”, dijo en otro momento.

Barco también criticó el sistema de programación arbitral de la Conar.

“La Conar hace la fácil, designa los árbitros las dos fechas seguidas, no es que evalúa el desempeño de la semana anterior, porque Haro en el Vallejo – Cristal fue horroroso y contra nosotros desastroso”, señaló.