Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín , manifestó que no descarta la idea de reforzar al plantel con las incorporaciones de Raúl Ruidíaz y Óscar Vílchez, sin embargo dejó en claro que aún no sabe la situación de ambos jugadores.

“A Ruidíaz quien no lo va a querer, recién llegó (de Uruguay), me voy a enterar y vamos a ver qué se puede analizar. No quiere adelantarme, quiero reunirme con la gente implicada. En el fútbol no se puede descartar nada. Óscar Vílchez es otra buena alternativa, aunque hemos renovado con Marinelli. Es un campeonato largo y siempre es bueno sumar elementos”, manifestó Barco al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

Por otro lado, también habló sobre la posibilidad de que Héber Arriola deje el equipo. “Quiero desmentir cualquier posibilidad, no ha habido acercamiento de ningún club. Para que esto se dé por medio tendría que ser una operación muy importante de mucho dinero. Cuesta mucho tener un ‘9’ de nivel y para dejarlo ir tendría que ver mucho por ese lado”, finalizó.