Dylan Caro es el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2019

Dylan Caro es el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2019
Dylan Caro disputó el Sudamericano Sub 20, ahora será jugador de Alianza Lima | Foto: Facebook Selección Peruana

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2019 / 20:02 PM

Alianza Lima sigue sumando refuerzos a su plantilla para asumir de la mejor manera sus diversos compromisos en la temporada 2019. En esta ocasión, el cuadro íntimo sumo un nuevo refuerzo en el fichaje de Dylan Caro, lateral izquierdo que proviene del Unión Huaral (Segunda División), jugador que jugó el último Sudamericano Sub 20 con la Selección Peruana.

Por fin salió humo blanco. Alianza Lima logró su objetivo y llegó a un acuerdo con Unión Huaral para hacerse de los servicios de Dylan Caro, lateral izquierdo que hasta la temporada pasada jugó en la Segunda División y este año disputó el Sudamericano Sub 20 con la selección peruana.

El portal Ovación hizo el anuncio del acuerdo al que llegaron Unión Huaral y Alianza Lima para transferir a esta promesa del fútbol bicolor. De esta manera, el zurdo se convierte en nuevo refuerzo blanquiazul para esta temporada.

Aunque aún no se ha hecho oficial la transferencia de Dylan Caro a Alianza Lima, Ovación reveló que Unión Huaral y el propio jugador se quedaron con un porcentaje del pase para futuras ventas. La proyección que tiene este talentoso defensa, titular indiscutible en el equipo de Daniel Ahmed, hizo difícil la negociación, pero todo llegó a buen puerto.

Dylan Caro se someterá a los exámenes médicos de rigor la próxima semana y tras ello y firmar su contrato será presentado como refuerzo de Alianza Lima y pasará a entrenar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Dylan Caro tendrá una dura competencia por el puesto con Francisco Duclós y José Guidino, pero es posible que tenga minutos debido a la competencias que afrontará Alianza Lima esta temporada.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada