Alianza Universidad invicto, U empató con Boys y Alianza volvió a sonreír: todo lo que dejó una nueva fecha de la Liga 1

	Lionard Pajoy volvió a ser protagonista para la victoria de Alianza Universidad. El equipo de Huánuco es único líder con puntaje perfecto. (Foto: Facebook oficial Alianza Universidad)

Lionard Pajoy volvió a ser protagonista para la victoria de Alianza Universidad. El equipo de Huánuco es único líder con puntaje perfecto. (Foto: Facebook oficial Alianza Universidad)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2020 / 09:05 AM

El colombiano Lionard Pajoy, el argentino Enzo Maidana y el peruano Julio Landauri anotaron en el triunfo del líder, Alianza Universidad, sobre Deportivo Llaucabamba, resultado que lo mantiene como invicto y con campaña perfecta en el torneo Apertura de la Liga 1 peruana.

Pajoy sumó su quinto gol en la quinta jornada, encabeza la lista de goleadores y suma favoritismo para destacarse en la próxima jornada, cuando el líder enfrentará al Ayacucho FC, segundo de la tabla de posiciones.

Precisamente, Ayacucho venció el sábado a Cienciano por 1-4 con goles de Mauricio Montes, Luis Carranza, el uruguayo Leandro Sosa y Luis Álvarez. El argentino Juan Romagnoli descontó para el equipo del Cusco.

Universitario empató 3-3 con Sport Boys del Callao y logró acercarse a los líderes en uno de los partidos más atractivos del domingo.

Los goles de la ‘U’ fueron marcados por los uruguayos Jonathan dos Santos en dos ocasiones y por Luis Urruti, mientras que el argentino Ignacio Huguenet marcó doblete y Jesús Chávez completó para Sport Boys.

El Deportivo Binacional de Puno igualó 1-1 en su visita este domingo al Carlos Stein y empató en puntaje al Universitario.

Yorkman Tello anotó para Binacional, mientras que Cristian Mejía lo hizo para Carlos Stein.

Por su parte, Alianza Lima se anotó una victoria ante Deportivo Municipal con un remate de ‘chalaca’ de Joazinho Arroé.

En el último partido del domingo, Sporting Cristal empató 1-1 con César Vallejo con goles del argentino Emanuel Herrera para el equipo del Rímac y del colombiano Yorleys Mena para el conjunto ‘poeta’.

La quinta jornada se cerrará este lunes con el partido que disputarán Sport Huancayo y Cusco FC. EFE



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada