En La Victoria quieren tener un equipo competitivo para el 2015 y es por ello que pretenden recurrir a un ‘conocido de la casa’ que les asegure los goles en la Copa Libertadores y Torneo Descentralizado.

Y es que en los últimos días los rumores de un posible vuelta de Roberto Ovelar a Alianza Lima crecieron al punto de que la propia dirigencia victoriana aceptara que el paraguayo es una posibilidad.

Pero uno de los inconvenientes para su llegada es el cupo de extranjeros, tomando en cuenta de que Mauro Guevgeozián tiene contrato para el 2015 y que los uruguayos Walter Ibáñez, Gabriel Costa y Pablo Míguez tienen prioridad para renovarles contrato.

“Vamos a proponer a la Federación Peruana de Fútbol que se amplíe en las bases el cupo de extranjeros y de esta manera se podría negociar con Roberto Ovelar, quien milita en el futbol colombiano”, manifestó el directivo de Alianza Lima, Renzo Gayoso.

El popular ‘Búfalo’ dejó buen recuerdo en Alianza Lima, con el que logró dos subcampeonatos en las temporadas 2009 y 2011.