Luego de que el nombre de comenzara a sonar como posible refuerzo para , el jugador se encargó de descartar dicha posibilidad con un mensaje en el que resalta su hinchaje por Universitario de Deportes.

Sin embargo, no todo quedó ahí, dado que la institución íntima también se pronunció y lo hizo a través de su Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos. “El nombre de Christofer Gonzales jamás lo hemos pensado”, manifestó el directivo victoriano.

Asimismo, el dirigente aliancista se pronunció por la llegada de Aldo Corzo a Universitario de Deportes. “Nosotros hemos hablado con Corzo ya hace varios meses atrás. Muchos piensan que Alianza es el Alianza de años anteriores, pero nuestro presupuesto es mucho más austero. Lo único que puedo decir es que vamos a respetar el presupuesto”.

Gustavo Zevallos dio algunos alcances sobre lo que será el refuerzo de la plantilla de Alianza Lima para el 2017. “Creo que el viernes ya podremos anunciar qué jugadores han renovado y a quiénes vamos a contratar. Aproximadamente llegarán entre 8 y 10 jugadores, la idea es tener una base nueva”, resaltó.