El vicepresidente del club íntimo, Jorge Villareal, anunció que la directiva íntima viene gestionando con sus pares de Universitario de Deportes y Sport Boys la propuesta de disputar un triangular amistoso con el fin de recaudar fondos para poder cumplir con la duda que mantienen los blanquiazules con la Superintendencia de Administración Tributaria.

“Somos un equipo serio y con toda la voluntad de pagar. En la última reunión que tuvimos con los tres clubes nació la idea de jugar un triangular en el mes de julio y esperamos que se concrete porque la intensión es arreglar nuestra situación con la Sunat”, sostuvo Villareal a la página web del club Alianza Lima .

El vicepresidente íntimo, indicó que el triangular se jugaría en julio, mes en que la Selección Nacional jugará la Copa América en Argentina. “La idea es que cada club juegue en su propio estadio y de esta manera convocar a sus hinchas a apoyar este triangular amistoso que tiene como único objetivo ponerse al día con la Sunat”, declaró Villareal.