aplastó a Alianza Lima este domingo por 4-0 en Sullana por la Liguilla B, dejándolo fuera de la pelea por quedar dentro de los 4 primeros del acumulado. Los memes contra el club íntimo y Luis Trujillo, por ver la roja, no se hicieron esperar.

Se jugaban los 17 minutos de la etapa inicial, cuando un centro preciso del colombiano Robinson Aponzá quedó perfecto a la cabeza de Chira, quien giró bien el cuello y la mandó al fondo de la red. El propio Chira aumentó la cuenta sobre el final del primer tiempo. Poco después, Luis Trujillo se fue expulsado por roja directa.

Aponzá (56’) y Carlos Fernández (76’) liquidaron el partido ante un desconocido equipo blanquiazul que ahora debe asegurar el cupo a la Copa Sudamericana.

Alianza Atlético juega con Diego Carranza, M. Calderón, A. López, J. Rivas, Jairo Valencia, C. Fernández, Robinson Aponzá, Tarek Carranza, C. Correa, Jamillacson Palacios, R. Chira.

Alianza Lima lo hace con Leao Butrón, Roberto Guizasola, Luis Trujillo, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, F. Duclós, Luid Ramírez, Josimar Atoche, J. Cotrina, L. Garro, Lionard Pajoy.