Alianza Lima y Colo Colo ratifican su hermandad tras tragedia del Fokker 1987

Alianza Lima y Colo Colo ratifican su hermandad tras tragedia del Fokker 1987
Los administradores de Alianza Lima y Colo Colo afianzaron su hermandad | Foto: Alianza Lima/Facebook

Síguenos en Facebook



Alianza Lima dejó atrás el empate de Sport Huancayo por la décima fecha del Torneo Apertura. Ahora, empezó la semana rindiendo un merecido reconocimiento al expresidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, por el apoyo incondicional tras la tragedia del Fokker 1987.

El administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, le entregó un plato recordatorio a Peter Dragicevic y con ello ratificaron la hermandad que existe entre íntimos y colocolinos.

Cabe señalar que, luego de la tragedia del Fokker en 1987, el club chileno Colo Colo cedió cuatro jugadores para completar el equipo y disputar el Torneo Descetralizado. Ellos fueron José Luis Letelier, Parko Quiroz, Francisco Huerta y René Pinto.

Por otro lado, Alianza Lima y Sport Huancayo empataron a tres goles por bando en el último partido de la décima jornada del Torneo Apertura y quedaron como escoltas (con 17 puntos) del líder Real Garcilaso (19).

Alianza Lima visitará a Sporting Cristal este miércoles para ponerse al día, mientras que Sport Huancayo jugará de local ante Comerciantes Unidos el próximo fin de semana.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada