VIDEO. fue el héroe de aquella noche en la que goleó al campeón de América. sufrió una de las exhibiciones más grandiosas que hemos visto de un club del fútbol peruano. Ante ello, el ‘Zorrito’ rompió su silencio al respecto e hizo una confesión sobre qué equipos lo quisieron tras dicha proeza.

TE PUEDE INTERESAR:

A través de su cuenta de Facebook, Wilmer Aguirre reveló que, tras su gran actuación con triplete a Estudiantes de La Plata, lo quisieron del mismo cuadro ‘pincharrata’ y de River Plate, pero que decidió finalmente fichar por el San Luis de México.

“Cuando Estudiantes puso el primer gol, pensé que nos goleaban. Al final ganamos 4-1. Nunca cambié mi camiseta. Tengo el trofeo, luego se los mostraré”, declaró Wilmer Aguirre en un video publicado en su cuenta de Facebook recordando aquella noche inolvidable para el hincha de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hace seis años, Alianza Lima goleó 4-1 a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores. Los goles fueron de Wilmer Aguirre en tres oportunidades y de José Carlos Fernández. Los hinchas blanquiazules aún recuerdan aquella exhibición de gran fútbol y lujo en Matute.

Así fue la jornada mágica de Wilmer Aguirre ante Estudiantes


#HicimosHistoria #AlianzaLima Cuando Estudiantes puso el primer gol, pensé que nos goleaba. Al final ganamos 4-1. Nunca...

Posted by Wilmer Aguirre on Wednesday, 17 February 2016