Desde principio de este temporada el futuro de Wilmer Aguirre fue incierto. Ante el desinterés de Alianza Lima por contar con él a inicio de año supuso un nuevo panorama para el delantero peruano. Sin embargo, este lunes el atacante nacional se le vio entrenado en Matute con el primer equipo ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Esta sería la nacionalidad del próximo técnico

El ‘Zorrito’ estuvo en el entrenamiento de los blanquiazules como calidad de invitado como manera de retribución por su tiempo aportado a la institución íntima.

“Las buenas relaciones han posibilitado que el jugador entrene en Matute para mantenerse en forma”, publicó el club aliancista en su cuenta de Facebook.

Mucho se especulaba sobre el posible regreso de Wilmer Aguirre a Alianza Lima. Sin embargo, la administración temporal no se ha expresado al respecto y el ‘Zorrito’ podría recalar posiblemente en un nuevo equipo cuando se abra el mercado de pases nuevamente.

Wilmer Aguirre entrena como invitado con el primer equipo de Alianza Lima.Las buenas relaciones han posibilitado que el jugador entrene en Matute para mantenerse en forma.

Posted by Club Alianza Lima on Monday, 8 June 2015