Alianza Lima: Waldir Sáenz señaló cuál es el problema del equipo

Alianza Lima: Waldir Sáenz señaló cuál es el problema del equipo
Waldir Sáenz aseguró que el problema de Alianza Lima es la falta de un goleador (Foto: Correo)

Síguenos en Facebook



El exdelantero y goleador de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se refirió al complicado momento que atraviesa el equipo en el Torneo de Verano, en el que hace tres fechas no gana ni marca goles.

“Fui a ver el partido contra Comerciantes Unidos y creo que la ansiedad es lo que está llevando a los jugadores a cometer los errores que están cometiendo”, señaló goleador histórico de los victorianos a RPP.

Asimismo, Waldir Sáenz fue claro al señalar que Lionard Pajoy no es un jugador que pueda asegurar goles a Alianza Lima. “A Alianza le falta a un goleador, Pajoy no lo es; él tuvo buenos jugadores cuando estaba en Comercio que le daban la posibilidad de meter los goles”, indicó.

“Me hubiese gustado el ‘Pana’ Tejada en Alianza porque, aparte de ser un ‘9’ con gol, juega bien al fútbol y la toca bien cuando se recoge. Por sus características, está mas hecho para Alianza que para la U”, agregó el exariete de los íntimos.

Finalmente, Waldir Sáenz descartó que los problemas de Alianza Lima se resuelvan con un cambio de entrenador. “El problema no es Bengoechea. Lo he visto trabajar una vez, tiene buenos jugadores que elaboran bien, pero lo único que les falta es el gol”, resaltó.



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada