Alianza Lima derrotó 1-0 a UTC y no renuncia al Torneo Clausura

	Alianza Lima y UTC se enfrentaron en Cajamarca por el Torneo Clausura. | Foto: Hernán Cabanillas

Alianza Lima y UTC se enfrentaron en Cajamarca por el Torneo Clausura. | Foto: Hernán Cabanillas

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2018 / 17:39 PM

Alianza Lima volvió a demostrar que luchará hasta el final por conseguir el Torneo Clausura y lo hizo notar luego de superar por 1-0 a UTC en el estadio Cristo es el Señor.

El solitario tanto de Mauricio Affonso (53’) permitió que los victorianos se hagan con los tres puntos en una plaza muy difícil para cualquier equipo.

A pesar que el primer tiempo fue de claro dominio local, la figura del experimentado portero Leao Butrón salió nuevamente a flote para evitar luchar con el resultado en contra durante los primeros minutos de juego.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Bengoechea saltaron al gramado con otro mentalidad y lograron marcar tras un buen cabezazo de Affonso en el área chica.

La jugada inició desde la izquierda con un cambio de orientación para que Hohberg enviara un centro medio mordido para la aparición del atacante uruguayo.

Con esta victoria, Alianza Lima escaló hasta el quinto lugar con 14 puntos.

Sigue en vivo el Alianza Lima vs UTC


UTC vs Alianza Lima | Alineaciones

UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Jorge Bosmediano, Luis Cardoza, Diego Minaya; Brian Flores, Jorge Murruguarra, Jorge Bazán, Brayan Guevara, Donald Millán; Adrián Ugarriza.

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Villamarín, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Maximiliano Lemos, Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg; Mauricio Affonso.

UTC vs Alianza Lima | La previa

Entonces, el choque en Cajabamba será como una final para ambos equipos, lo que significa que una derrrota puede dejar a Alianza Lima o a UTC fuera de toda pelea por el título y solo tendrían que buscar su pase a la Copa Sudamericana, el premio consuelo.

Alianza Lima practicará, como siempre lo ha hecho cada vez que hay seguidilla de partidos, la rotación de jugadores, pero sí tiene que hacer un cambio obligado: Rinaldo Cruzado está suspendido por tarjetas amarillas. UTC, en tanto, busca recuperar rápido a sus jugadores porque cuenta con un plantel corto y nadie puede faltar.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Vicente Zeballos: "Nos allanamos al proyecto de ley sobre la no reelección presidencial"

Mesa Redonda: comerciantes afectados por el incendio se amanecen por certificado de defensa civil

Publican Ley de Salud Mental para garantizar acceso de ciudadanos a prevención y tratamiento

Ir a portada