Alianza Lima no pudo y solo sacó un agrio empate de 2-2 ante UTC por la fecha 7 de la Liga1 Movistar

	Alianza Lima y UTC se enfrentarán en Matute por la Liga 1. | Foto: Club Alianza Lima

Alianza Lima y UTC se enfrentarán en Matute por la Liga 1. | Foto: Club Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2019 / 23:14 PM

Una vez más, Alianza Lima deja un sin sabor en sus hinchas ya que los blanquiazules, que iban ganando, no supieron asegurar el marcador a favor y terminaron empatando por 2-2 ante UTC de Cajamarca la fecha 7 de la Liga1 Movistar, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

El cuadro de Miguel Ángel Russo manejó un juego de constante posesión del balón y dominar las acciones a pesar de no poder concretar gol alguno durante la primera mitad ante un UTC que no se replegó pero que las veces que tenía el esférico causaba peligro.

A los 50 minutos, Kevin Quevedo, con una gran definición pone un remate cruzado imposible de alcanzar para el golero de UTC, Erick Delgado, y con ello el 1-0 para los victorianos.

Cuatro minutos después Emiliano Ciucci puso el empate tras vencer en el mano a mano al portero aliancista, Pedro Gallese. A los 58, sucede una mano en campo de UTC y se cobra el penal a favor de Alianza Lima. La ejecución vino por cuenta de Felipe Rodríguez, quien anota el 2-1.

UTC no bajó los brazos, buscó el empate y este llegó a los 87 minutos de manos de Rick Campodónico que silenció Matute, con un Alianza Lima que no se muestra fino al momento de cerrar los partidos con el marcador arriba.

Tras el pitazo final, Alianza Lima suma 11 puntos, en tanto que UTC de Cajamarca con 8 unidades hasta el momento.

Alianza Lima vs UTC | Minuto a minuto



Alianza Lima vs UTC | Alineaciones

Alianza Lima: Por confirmar.

UTC: Por confirmar.

Alianza Lima vs UTC | La previa

Los ‘íntimos’ defenderán su invicto como locales con la misión de acercarse a los líderes del certamen local, antes de visitar a Palestino por la Copa Libertadores, pero el ‘Gavilán del Norte’ pretende tomar Matute y llevarse los puntos a Cajamarca.

El equipo de Miguel Ángel Russo quiere volver a celebrar una victoria tras perder con Internacional por el grupo A del certamen continental, empatar ante Municipal y caer con Ayacucho FC.

Para este compromiso, el técnico argentino no podrá contar con Mauricio Affonso por lesión y utilizaría a Gonzalo Sánchez para suplir la ausencia del artillero uruguayo en el ataque.

Más allá del cambio forzado en la delantera, Alianza presentaría a sus mejores hombres en la recepción de UTC, a pesar de la cercanía del duelo copero de este martes en Santiago.

Alianza Lima se ubica cuarto en la tabla del Apertura con 10 unidades, a cinco puntos de Binacional y seis de Sporting Cristal. Sin embargo, tiene menos margen de error en la Libertadores: es colero en su serie y está obligado a ganar en Chile.

UTC, dirigido por Franco Navarro, registra siete puntos en el duodécimo lugar de la clasificación de la Liga 1 e intentará arruinar el último ensayo general de los blanquiazules en la víspera de su primordial viaje a la capital chilena.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada