Óscar Vílchez se lesionó con Alianza Lima y alarmó a Selección Peruana

Óscar Vílchez se lesionó con Alianza Lima y alarmó a Selección Peruana
Alianza Lima festejó su victoria en Cajamarca ante UTC. Sin embargo, Óscar Vílchez dio una mala noticia para los blanquiazules y la Selección Peruana. (Foto: Captura – América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2016 / 20:05 PM

VIDEO. Los hinchas de Alianza Lima festejaron la victoria de su equipo ante UTC que los ilusiona para seguir peleando en la Liguilla B. Sin embargo, la alegría no fue completa porque su jugador Óscar Vílchez tuvo que abandonar el partido por una nueva lesión, lo que alarmó a Ricardo Gareca y toda la Selección Peruana.

Faltaban un poco más de 10 minutos para el final del partido ante UTC cuando Óscar Vílchez lanzó el balón al frente pero de inmediato cayó al césped por el dolor que sentía. Las acciones se paralizaron y de inmediato pidieron la atención médica para el volante de Alianza Lima.

Óscar Vílchez se perdió la pasada fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 por una lesión sufrida con Alianza Lima. Al parecer a ‘Neka’ le volvería a suceder lo mismo en la próxima jornada rumbo a la Copa del Mundo ante Paraguay y Brasil hasta que se confirme la gravedad de la dolencia.

Óscar Vílchez se ganó con justo merecimiento su lugar en la Selección Peruana tras el buen nivel mostrado en su participación en la Copa América Centenario, la misma que no ha podido repetir en las Eliminatorias Rusia 2018 por las constantes lesiones que lo afectan.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada