ALIANZA LIMA VS UTC. Más problemas en Matute. tenía dispuesto llegar a Cajamarca este viernes, para afrontar su partido ante , por la fecha 9 de la . Sin embargo, el mal tiempo impidió a los blanquiazules enrrumbar a dicha ciudad.

tenía todo previsto para concentrar en Cajamarca con miras a sacar un triunfo de visita ante UTC. Sin embargo, por circunstancias de último minuto tendrá que aguardar hasta este sábado muy temprano para viajar y así cumplir con su compromiso de la Liguilla B, lo que implica un mayor riesgo para los jugadores.

Ante el inesperado empate de Deportivo Municipal ante La Bocana, Alianza Lima se vuelve a ilusionar para conseguir el último cupo para los Playoff, tras los ya asegurados para Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Melgar, vigente campeón del Descentralizado.

La hinchada de Alianza Lima se ilusionó con el equipo blanquiazul nuevamente tras el triunfo en Matute ante Sport Huancayo. Por ello, una victoria ante UTC en Cajamarca podría cambiar radicalmente la situación para el cuadro íntimo.

Alianza Lima 2-1 UTC – Liguilla B