A muy poco para la disputa del primer Clásico del Fútbol Peruano entre , el técnico dijo que su equipo está listo para jugarlo y contrarrestar el poder ofensivo que tienen los cremas.

“Flores, Polo y Ruidíaz han hecho un trabajo en la selección, sin embargo, fue porque los venezolanos no los conocían, pero acá sí los conocemos y sabemos cómo juegan por lo que haremos nuestro trabajo como se debe por los tres puntos”, manifestó el entrenador victoriano.

Asimismo, Roberto Mosquera dio algunos detalles de su preparación de cara al Alianza Lima vs Universitario. “Hemos acudido a la tecnología, en ver cómo nos han hecho los goles y aceptar los errores que hemos cometido, no queremos tropezar con la misma piedra”, indicó.

El técnico no perdió la oportunidad de defender la labor que viene cumpliendo en Matute. “Yo me he ido equivocando cada vez menos y he llegado a equipos grandes con credibilidad. El trabajo se tiene que ir viendo paulatinamente, no es que este equipo campeonó el año pasado y está mal, hace 9 años que no viene bien. Se está dando el rigor del entrenamiento que le faltaba a Alianza, lo hemos puesto y eso tiene un costo”, resaltó.