Universitario víctima de memes tras triunfo de Alianza Lima en clásico

	Alianza Lima festeja la victoria, pero Universitario sufrió las burlas en las redes sociales por su mal presente en el Torneo de Verano, sumado a lo sucedido en la Copa Libertadores. (Foto: Facebook)

Alianza Lima festeja la victoria, pero Universitario sufrió las burlas en las redes sociales por su mal presente en el Torneo de Verano, sumado a lo sucedido en la Copa Libertadores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2017 / 21:55 PM

Alianza Lima celebró ante sus hinchas su triunfo del primer clásico del año ante Universitario. Ante ello, los cremas fueron víctimas de las bromas en las redes sociales con los respectivos memes, que recordaron que el equipo de Roberto Chale no levanta cabeza en el Torneo de Verano de Verano”:http://peru.com/noticias-de-torneo-verano-43342, sumando la eliminación de la Copa Libertadores.

El primer tiempo parecía que cualquiera de los dos equipos tenían las opciones para ponerse arriba del marcador. Desde la gran atajada de Carlos Cáceda a Aguiar hasta la supuesta mano de Miguel Araujo que pudo ser penal a favor de Universitario. La segunda mitad fue para Alianza Lima.


Con un tremendo tiro libre, Germán Pacheco logró un golazo para su debut oficial con camiseta de Alianza Lima. La fiesta en Matute creció mucho más cuando Luis Aguiar puso el 2-0 con un tremendo remate hacia el arco de Universitario.

Con esta derrota en el clásico ante Alianza Lima, la crisis de Universitario sigue aumentando y la situación del comando técnico de Roberto Chale sigue siendo crítica, sumando la sorpresiva eliminación de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá de Paraguay.




Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada