La sonrisa en el rostro reflejó la alegría de** Leao Butrón** por la victoria de Alianza Lima **en el clásico ante Universitario**. Victoria que el arquero revalorizó por la magnitud del rival, como lo dejó notar luego del encuentro.

“Es importante porque estamos en la recta final. Se valora el triunfo (por el rival). Ha sido muy digno. Lo que ha hecho hoy, y lo que viene haciendo. Es muy bueno. La única forma de ganar era como lo hemos hecho. Por todo eso, se valora mucho más el resultado de Alianza”, dijo el jugador en declaraciones a Gol Perú.

RydmtrZzE6TAd_Ofyd1NbiCQjT6ehL0NAsimismo, **Leao Butrón **confesó que estuvo que tuvo molestias días previos al choque. “Estaba para jugar, estaba mal hace un par de días, deshidratado. Pero si he jugado es porque tenía posibilidad de hacerlo”, agregó.

Alianza Lima que no jugó a mitad de semana su duelo contra Universidad San Martín por falta de campo ganó 2-1 gracias a los goles de Gonzalo Gody y Mauricio Affonso. Alberto Quintero adelantó a los cremas.