Alianza Lima vs Universitario: jugadores de la Reserva se pelearon tras partido

Universitario se llevó el triunfo ante Alianza Lima en el Clásico del Torneo de Reservas. Sin embargo, el encuentro no tuvo el final esperado y los jugadores perdieron el control. (Video: Pep Ybazeta – Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2017 / 20:45 PM

VIDEO. Antes del Clásico se jugo el encuentro de los equipos del Torneo de Reservas. En dicho encuentro, Universitario de Deportes se llevó la victoria ante Alianza Lima por 1-0 con el gol de Osorio. Sin embargo, el final del encuentro no fue el deseado y se desató la violencia entre los jugadores.

Todo Clásico está lleno de pasión y emoción entre los jugadores de Alianza Lima y Universitario. Al parecer, hubieron muchos desencuentros en el trámite del partido y los mismos se desataron apenas sonó el pitazo final del árbitro. Hasta la Policía tuvo que intervenir para evitar que la situación se empeore en Matute.

Este incidente demoró unos minutos el inicio del Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima y Universitario, que estaba programado originalmente a las 8:00 pm en el recinto de Matute. Finalmente la situación se controló y los jugadores de la Reserva se dirigieron a sus respectivos vestuarios.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada