Alejandro Hohberg satisfecho tras su regreso a Matute en el clásico: "Lo disfruté mucho"

Alejandro Hohberg satisfecho tras su regreso a Matute en el clásico Lo disfruté mucho
Hohberg asistió a Lavandeira y Quina en los dos últimos goles de Universitario. (Video: Gol Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2019 / 09:24 AM

Alejandro Hohberg, atacante de Universitario, no ocultó su alegría por el triunfo crema ante Alianza Lima en el primer clásico de la Liga 1 que se disputó este lunes en el estadio Alejandro Villanueva, donde cumplió una destacada participación.

El volante uruguayo nacionalizado peruano, autor de dos asistencias en el compromiso, se mostró conforme con el resultado conseguido por los merengues en Matute, tras asegurar que el “orden” y la “contundencia” fueron aspectos determinantes para la victoria (3-2) del equipo liderado por Nicolás Córdova.

“Fue un partido durísimo, típico clásico, un partido friccionado en el que ellos tuvieron un poco más la pelota un poco mejor, pero creo que fuimos decisivos y contundentes”, señaló Hohberg en comunicación con Gol Perú luego del encuentro.

“Estuvimos metidos todo el partido, lastimosamente por dos penales recibimos goles, pero en líneas generales hicimos un buen clásico”, agregó el ex jugador de Alianza Lima.

El atacante se presentó por primera vez en territorio blanquiazul con la camiseta de Universitario y tuvo que soportar la presión de los hinchas ‘íntimos’, sin embargo, el desenlace del partido válido por la novena jornada del Apertura lo deja satisfecho.

“Estoy muy contento con disputar un clásico, lo disfruté mucho y por suerte pudimos ganar”, sentenció Alejandro Hohberg.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada