Tras la suspensión del Clásico del Fútbol Peruano entre y , se pudo conocer que miembros policiales lograron atrapar a quienes detonaron la bombardas. Ellos fueron capturados en las tribunas y llevados a la comisaría.

“El personal policial ubicado en esta tribuna que siempre presenta características conflictivas avistó al sujeto que detonó este artefacto pirotécnico y procedió a su ubicación y captura”, explicó a Canal N el general César Gentile, el jefe PNP de la Región Lima.

Cuando uno de los intervenidos fue presentado ante las cámaras de televisión por la policía, pidió disculpas y dijo estar arrepentido.


Se tenía previsto que el partido se reanude en la mañana de este sábado; sin embargo, mediante un escueto comunicado, la ADFP indicó que tras llegar a un acuerdo con los directivos de ambos equipos, este se jugará en una fecha que aún no está definida.

En lo deportivo, vale recordar que Diego Guastavino abrió el marcador en el primer tiempo, y justo dos minutos antes de la suspensión (49’), Julio Landauri encontró la paridad.


#VIDEO | Su osadía le costó caro. Entre insultos, esta hincha de #Universitario tuvo que retirarse de Matute

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016