No hubo humo blanco. Los representantes de de Deportes se reunieron este lunes en las oficinas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para definir cuándo terminan de jugar el clásico suspendido del viernes pasado.

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, dijo que todo queda en manos de lo que decida la policía, pero soltó la fecha tentativa.

“Los minutos restantes del Clásico se han programado para el próximo miércoles 13, a las 11 de la mañana. Inicialmente se ha pactado jugar en el estadio de Matute, pero eso está sujeto a lo que señale la Policía Nacional”, dijo Leguía en Radio Ovación.

“No estoy de acuerdo que se haya dicho nosotros nos negamos a jugar el día sábado, sucede que no hubo las garantías para jugar al día siguiente ni tampoco esta semana y el tiempo nos dio la razón. Por ello mal hubiéramos hecho en firmar el convenio”, soltó en otro momento.

La Policía Nacional del Perú debería pronunciarse en las próximas horas para conocer si se dan las garantías necesaria y así se puedan jugar los 41 minutos restantes del clásico.

Alianza Lima anunció en sus redes sociales que el partido se jugará en esta fecha pactada a puertas cerradas en Matute.