Alianza Lima vs Universitario: ¿cómo ver el clásico peruano si no tengo Gol Perú?

Alianza Lima vs Universitario ¿cómo ver el clásico peruano si no tengo Gol Perú?
Alianza Lima y Universitario se enfrentarán en Matute por la novena jornada de la Liga 1. | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2019 / 13:04 PM

Este lunes se jugará el primer clásico del 2019 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el cual cerrará la fecha 9 de la Liga 1. Los hinchas ya están preparándose para vivir la fiesta, pero hay quienes aún no saben qué hacer porque no cuentan con el canal de cable que transmitirá el partido. ¿Qué van a hacer?

Hay quienes ya estaban armando grupos con sus amigos para ir a la casa de uno de ellos o a un restaurante que pueda transmitir el clásico entre los ‘compadres’ en vivo. Pero Gol Perú no será el único que transmita el partido.

Movistar, dueña de los derechos de la Liga 1, torneo de Primera División del fútbol peruano, abrirá la señal de Gol Perú para los dispositivos que cuenten con la aplicación Movistar Play, una de las plataformas para ver el contenido de dicha empresa sin estar en casa.

Es decir que si no estás en casa, pero tienes un celular, tablet, pc o laptop conectada a internet, podrás ver el clásico entre Alianza Lima y Universitario, donde ambos clubes buscarán cortar la mala racha de resultados que atraviesan, a través de la aplicación Movistar Play.

Así que este lunes 15 de abril, a las 8 de la noche, no tienes ningún pretexto para dejar de ver el clásico del fútbol peruano. Vive el Alianza Lima vs. Universitario con otra alternativa si es que no tiene Gol Perú en casa.

Movistar Play
Movistar Play



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada