Alianza Lima vs Universitario: entradas agotadas para el clásico peruano

Alianza Lima vs Universitario entradas agotadas para el clásico peruano
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se jugará en Matute a estadio lleno | Foto: USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 10:49 AM

El clásico en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes promete ser una fiesta a casa llena, y es que las entradas para esta nueva versión del partido más importantes del fútbol peruanos se han agotado. El choque entre cremas y blanquiazules se llevarán a cabo este sábado 3 de noviembre a las 8.00 pm por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Este sábado, a las 8 de la noche, cuando el árbitro Miguel Santiváñez de el pitazo inicial del partido a jugarse en el estadio de Alianza Lima, las tribunas del estadio de Matute estarán repletas. Y esto porque el club anunció este jueves en Twitter que ya se vendieron todas las localidades.

Alianza Lima logró que para el clásico ante Universitario de Deportes las autoridades nacionales les habiliten las cuatro tribunas y puso a la venta 24 mil entradas, las que se agotaron en poco tiempo y que garantizan una fiesta en el estadio de La Victoria.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se jugará en Matute a estadio lleno. (USI)
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se jugará en Matute a estadio lleno. (USI)

Recordemos que el partido entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes, por un acuerdo tomado por parte de ambos clubes en coordinación con la Polícia Nacional, se jugará solo con hinchas del equipo local. La recomendación es que los simpatizantes cremas no asistan a este partido considerado de alto riesgo.

Alianza Lima vs Universitario de Deportes se juegan la vida en el Descentralizado. Los Íntimos lucha por meterse a la semifinal por el título nacional, mientras que los Cremas van por esos tres puntos que lo salven, definitivamente del descenso.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada