Liga1: Miguel Ángel Russo volvió y dirigió entrenamiento de Alianza Lima pensando en el clásico contra Universitario

	Miguel Ángel Russo estuvo presente en las prácticas de Alianza Lima este sábado | Fotos: Club Alianza Lima

Miguel Ángel Russo estuvo presente en las prácticas de Alianza Lima este sábado | Fotos: Club Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2019 / 14:52 PM

Miguel Ángel Russo zanjó todo tipo de dudas sobre su continuidad con el cuadro de Alianza Lima tras llegar a la capital y dirigir los entrenamientos del elenco ‘Blanquiazul’ pensando ya en su siguiente partido por la Liga1 Movistar que será en la fecha 9 contra Universitario de Deportes este lunes 15 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

La no llegada de Miguel Ángel Russo con el plantel de Alianza Lima que volvió de Argentina, tras la derrota ante River Plate por 3-0 en Copa Libertadores, provocó una serie de especulaciones que daban por finiquitado el ciclo del entrenador argentino con los blanquiazules.

Esta información fue desmentida de inmediato por el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, y por la noche del viernes, a través del Twitter, la administración del club le mostró su respaldo al experimentado técnico argentino y a todo el plantel.

Y este sábado, la presencia de Miguel Ángel Russo en las prácticas de Alianza Lima, de cara al choque ante Universitario de Deportes de este lunes, terminó echando por los suelos cualquier duda sobre su continuidad.

Recordemos que Alianza Lima llega en una pésima racha de resultados al clásico contra Universitario. Los íntimos no ganan hace ocho partidos y esperan acabar con esa mala racha este lunes en Matute.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada