Alianza Lima vs Universitario: los crueles memes en del clásico del fútbol peruano

	Alianza Lima vs Universitario de Deportes y los memes que dejó el clásico del fútbol peruano. (Foto: Facebook)

Alianza Lima vs Universitario de Deportes y los memes que dejó el clásico del fútbol peruano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2017 / 22:48 PM

Alianza Lima se quedó con el clásico del fútbol peruano al vencer por 1-0 a Universitario de Deportes este sábado en el estadio de Matute por la segunda fecha del torneo Clausura.

El primer tiempo fue intenso, pero con escasas ocasiones de cara al arco. Alianza Lima tuvo la iniciativa, pero poca profundidad. Lo más saltante de los primeros 45 minutos, fue la roja directa al venezolano Figuera por agredir a Alejandro Hohberg a poco del descanso.

A los 62 minutos, Carlos Ascues se hizo una jugada de otro partido: le hizo un sombrero a Bennicasa, ingresó al área, se perfiló y definió excelente para abrir la cuenta.

Tras el gol íntimo, dos remates al palo, uno del propio Ascues y otro de Quevedo, pudieron sentenciar la historia para los locales con más tranquilidad.

Sobre el final, los dirigidos por Pablo Bengoechea tuvieron grandes ocasiones, el partido pudo terminar en goleada, pero faltó el puntillazo letal. Igual tres puntos valiosos para Alianza Lima que retoma el camino en el Clausura.

Alianza Lima: Prieto; Paolo De La Haza, Godoy, Fuentes, Duclós, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Aguiar, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Lionard Pajoy.

Universitario de Deportes: Cáceda, Benincasa, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Vásquez, Figuera, Páucar, Juan Vargas, Alexi Gómez, Quintero, Luis Tejada.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada