Alianza Lima vs Universitario: los crueles memes del clásico peruano

	Los crueles memes del partido Alianza Lima vs Universitario. (Foto: Tío Foquita)

Los crueles memes del partido Alianza Lima vs Universitario. (Foto: Tío Foquita)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2016 / 13:01 PM

Luego del triunfo crema en el partido Alianza Lima vs Universitario, los ocurrentes memes colapsaron las redes sociales donde se burlaron de la caída de los dirigidos por Roberto Mosquera, quien no quiso brindar declaración alguna luego del encuentro.

El árbitro Henry Gambetta tomó la decisión de suspender el clásico debido a una bombarda que explosionó en el Estadio Alejandro Villanueva. De esta manera, el partido fue reanudado este miércoles y Universitario de Deportes consiguió anotar gol definitivo para vencer por 2-1 a Alianza Lima.

Tras la asistencia de Hernán Rengifo a Raúl Rudíaz, que estaba sin marca en el área, la ‘Pulga’ superó a Forsyth y le dio una alegría más a Universitario de Deportes, que suma 20 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, con una fecha menos.

Cabe señalar que Diego Guastavino anotó el 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Landauri puso el empate a los 46’ del complemento, antes que Henry Gambetta suspenda el encuentro.

Alineaciones del Alianza Lima vs Universitario

Alianza Lima: George Forsyth, Eduardo Uribe, Miguel Arauajo, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Óscar Vílchez, Josimar Atoche, Reimond Manco, Julio Landauri, William Mimbela y Lionard Pajoy.

Universitario: Carlos Cáceda, Diego Chávez, Horacio Benincasa, Breyner García, Miguel Trauco, Adan Balbín, Josimar Vargas, Diego Guastavino, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.


Más noticias sobre el Alianza Lima vs Universitario




Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada