Hoy se llevará a cabo una versión más (la 361) del clásico del fútbol peruano entre y por la fecha 12 del en el Estadio Alejandro Villanueva en Matute a partir de las 8 de la noche.

A propósito del tradicional choque entre y , seleccionamos cinco goles que más gritaron los hinchas blanquiazules en los últimos años, en este tipo de enfrentamientos.

Alianza Lima aumentó la diferencia ante Universitario con una magistral definición del ‘Pato’ Quinteros’. Aldo Olcese mandó un centro desde la esquina, y Henry remató de volea para vencer la resistencia de Pablo Pérez.

Carlos Ascues provocó la explosión de los hinchas en Matute con una magnífica definición. El volante, a veces defensor, le hizo un ‘sombrerito’ a Horacio Benincasa y definió en primera, de derecha.

Como un cazador en el área. José Carlos Fernández no desaprovechó la ocasión y mandó a guardar la pelota en arco crema. ‘Zlatan’, con un solo toque, venció a Luis Llontop tras pase de cabeza de Giancarlo Carmona.

Cuando faltaba poco para terminar el primer tiempo, el chileno Fernando Martel remató de larga distancia y clavó la pelota casi al ángulo del arco. El habilidoso volante le dio el empate a .

Un mes antes de partir al PSV Eindhoven, Jefferson Farfán anotó un golazo y le dio la victoria a . La ’Foquita’ se hizo un autopase de taco definió de derecha ante la salida del arquero Juan ’Chiquito’ Flores.