Una vez más un partido del Torneo Apertura tuvo que suspenderse por la explosión de una bombarda. Esta vez fue nada menos que el Clásico del Fútbol Peruano entre , el encuentro que no pudo llegar a su fin por una decisión del árbitro Henry Gambetta.

El juez del partido había advertido que una nueva explosión de bombardas con llevaría a que el partido sea suspendido, pese a ello un hincha hizo explotar una nueva bombarda y originó a que el match entre los ‘compadres’ no de para más.

Tras la suspensión del encuentro, se pudo conocer que efectivos policiales lograron atrapar al individuo y lo retiraron cargado de las tribunas para ponerlo a disposición de las autoridades.

El General de la PNP, César Gentille Vargas, informó en diálogo con RPP que el detenido en el estadio de Matute obedece al nombre de Jonathan Solano Adanaque, de 22 años de edad.

El detenido confesó haber sido uno de los que hizo estallar la bombarda en el estadio de Matute, la misma que originó que el Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima vs Universitario sea suspendido.

El partido entre Alianza Lima vs Universitario se reanudará este día sábado en el estadio de Matute, pero esta vez será a puertas cerradas. Esta decisión fue basada en lo que dictan las bases del campeonato del presente Torneo Descentralizado.


Cuando todos pensaban que este sábado se reanudaría el partido #AlianzaLima vs #Universitario, hubo un cambio de planes esta madrugada

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016