Arquímides Figuera expulsado por acción "infantil" contra Hohberg

Universitario se quedó con 10 jugadores en el primer tiempo por la expulsión del venezolano Arquímides Figuera, quien tuvo una reacción innecesaria contra Alejandro Hohberg. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2017 / 21:50 PM

VIDEO. Universitario sufrió un duro golpe que lo marcó en lo quedó del Clásico en Matute ante Alianza Lima. Cerca al final del primer tiempo, los cremas se quedaron con 10 jugadores por la expulsión del venezolano Arquímides Figuera por una innecesaria reacción contra Alejandro Hohberg.

El volante de Alianza Lima buscaba pelear el balón y su velocidad lo ponía en ventaja contra sus rivales. Cuando Arquímides Figuera interpretó que Alejandro Hohberg buscaba apropiarse del balón como una forma de agotar tiempo, el venezolano de Universitario reaccionó con un golpe sobre la nuca del jugador aliancista, la cual buscó sorprender al árbitro.


En ese sentido, Joel Alarcón no lo dudo y le mostró la tarjeta roja a Arquímides Figuera. Los jugadores de Universitario buscaron al árbitro para buscar una explicación a su decisión que los condicionó por el resto del Clásico ante Alianza Lima. El venezolano no tiene un buen historial en lo que va en la temporada, sumando hasta 10 amarillas durante su presencia en el fútbol peruano.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada