Alexi Gómez y Rinaldo Cruzado casi se van a los golpes en el Clásico

Los ánimos en el Clásico se calentaron con el encuentro entre Alexi Gómez y Rinaldo Cruzado. Tanto los jugadores de Universitario como de Alianza Lima intervinieron para calmar las aguas. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2017 / 21:25 PM

VIDEO. Los Clásicos siempre se viven con intensidad dentro del campo. En esta ocasión, Alexi Gómez generó un trifulca con los jugadores de Alianza Lima y fue Rinaldo Cruzado quien encaró al volante de Universitario y la situación pudo llegar hasta los golpes.

Todo comenzó con un golpe contra Carlos Ascues que dejó tumbado sobre el césped al nuevo refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura. Sin embargo, Alexi Gómez hizo caso omiso a dicha situación y siguió con el juego con sus demás compañeros de Universitario, lo que generó el enojo de los jugadores blanquiazules.


De inmediato, Rinaldo Cruzado le encaró con fuerza al volante de Universitario por su acción en contra de su compañero. Juan Vargas y Jersson Vásquez intervinieron directamente para evitar que ambos jugadores llegaran a agredirse. El tensión duró unos minutos en Alianza Lima y luego ambos equipos siguieron el normal trámite del Clásico.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada