Alianza Lima vs. Universitario: administrador de la U asegura que el clásico se jugará el lunes 15 de abril

Alianza Lima vs. Universitario administrador de la U asegura que el clásico se jugará el lunes 15 de abril
Alianza Lima y Universitario de Deportes, a la espera de una respuesta final para jugar el clásico | Foto: Alonso Chero/GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2019 / 16:22 PM

A pesar de que Alianza Lima confirmara la postergación del clásico contra Universitario por la fecha 9 de la Liga1 Movistar, el administrador de los cremas, Carlos Moreno, aseguró que el partido en el Estadio Alejandro Villanueva se llevará a cabo, de todas maneras, este lunes 15 a las 8.00 pm.

“Por la información que me ha llegado tanto de la ADFP como de la FPF, el clásico se juega y solo falta el documento oficial. El partido se llevará a cabo el lunes a las 8 p.m.”, expresó el administrador de Universitario a Exitosa Deportes.

“Se trabó por el tema de la PNP, porque se presumía que no había personal para cubrir el partido, pero parece que ahora sí. El tema está en dar la buena voluntad”, agregó Carlos Moreno.

Cerca del mediodía de este jueves, se filtró un documento de la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD dirigida al administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, en el que le pedía reprogramar el clásico ante la falta de efectivos que puedan garantizar la seguridad del partido.

Poco después, las redes sociales de Alianza Lima (Facebook y Twitter) confirmaron la suspensión del clásico ante Universitario de Deportes.

Esto generó molestias en tienda crema e incluso el DT de Universitario, Nicolás Córdova, señaló: “…eso no es culpa de Universitario, ni de la policía, ni de la federación. Es culpa del club (Alianza Lima). El club debe resolver. Me imagino que una de las soluciones es jugar en otro estadio. O definitivamente si es que no quieren jugar es porque no quieren jugar y da para pensar”.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada