Alianza Lima derrota 3-1 a Unión Comercio durante la fecha 4 del Torneo Clausura

	Alianza Lima y Unión Comercio se enfrentarán en el IPD de Moyobamba por el Torneo Clausura. | Foto: Club Alianza Lima

Alianza Lima y Unión Comercio se enfrentarán en el IPD de Moyobamba por el Torneo Clausura. | Foto: Club Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 17:49 PM

Con goles de Mauricio Affonso, Gonzalo Godoy y Maximiliano Lemos, Alianza Lima se impuso de visita por 3-1 a Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba en el cual jugaron la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Alianza Lima empezó el primer tiempo con algunos problemas con la delantera de Unión Comercio presionando constantemente, sin embargo, la definición de los locales fue terrible y no pudieron abrir el marcador a su favor en el Estadio IDP de Moyobamba.

Alianza llegó poco hasta que a los 13 minutos Mauricio Affonso pone el 1-0 y con ello los ‘íntimos’ se volcarían a la constante presión en busca de un marcador abultado.

Unión Comercio no se vino a menos, pero comenzó a generar menos ocasiones, las llegadas de la visita se incrementaron, obligando al ‘Poderoso del Alto’ a replegarse para realizar labores de contención.

La presión aliancista volvió a dar sus frutos cuando a los 35 minutos marcaron el 2-0 por cuenta del central Gonzalo Godoy. El cuadro que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea se creció y ya era claro dominador del cotejo que parecía sentenciado.

Tras el segundo gol, Unión Comercio pareció tener un nuevo brío y salieron a presionar, aprovecharon las contras de manera magistral, generaron dos acciones de mucho peligro a cargo de Carlos Preciado, sin embargo, apareció el golero blanquiazul, Leao Butrón, quien fue vital para evitar que cayera su valla.

A los 40 minutos, un fallo en la defensa de Alianza Lima hizo posible que Wilmer Aguirre, ex Alianza Lima, lograra poner el descuento con el 2-1.

La segunda mitad estuvo mucho más balanceada, Alianza Lima salió decidido a ampliar la cuenta, mientras que Unión Comercio puso la presión en búsqueda de conseguir el empate.

Hubieron momentos de ida y vuelta, pero los 56 minutos, un horroroso blooper del meta de Unión Comerzio, Zamudio, posibilitó que Maximiliano Lemos recogiera un mal despeje del portero rival y desde la mitad del campo puso un disparo que terminó convirtiéndose en el 3-1 que finiquitó las chances de los locales de aspirar, siquiera, a un empate digno.

Alianza Lima vs Unión Comercio | Minuto a minuto

Alianza Lima vs Unión Comercio | Alineaciones

Alianza Lima: Por confirmar.

Unión Comercio: Por confirmar.

Alianza Lima vs Unión Comercio | La previa

Tras el polémico empate conseguido ante Sporting Cristal, los dirigidos por Pablo Bengoechea visitarán la calurosa ciudad de Moyobamba con el objetivo se conseguir una victoria e instalarse en la parte alta de la tabla.

“Sin duda es un equipo muy duro como todos, pero tenemos que ir a hacer nuestro mejor juego y traernos los tres puntos, porque el empate no nos sirve de nada”, indicó Maximiliano Lemos, volante de Alianza Lima.

Alianza Lima visitará la ciudad de Moyobamba con el objetivo de conseguir un resultado positivo ante Unión Comercio por la cuarta jornada del Torneo Clausura.

El equipo victoriano vive un momento polémico tras empatar con Sporting Cristal (2-2) en un partido que se jugó en días distintos por problemas con su hinchada en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

Sin embargo, los pupilos del uruguayo Bengoechea tienen la obligación de sumar tres puntos que les permita alcanzar a los líderes Real Garcilaso, San Martín, Melgar y Municipal, todos con 7 unidades.

El toque especial al juego lo pondrá el atacante colombiano Carlos Preciado, quien jugó en Alianza en 2015 y catalogó el presento encuentro como una “final más” para Unión Comercio.

“Todos quieren jugar siempre, en la semana el técnico verá por quien apuesta desde el inicio ante Alianza, un club donde me trataron bien, igual cuando se juegue ante Huancayo, va a ser una final porque queremos entrar a una copa internacional”.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

"Si se confirma fuga de Hinostroza, Salaverry tiene que renunciar"

Donayre: "Es imposible que Keiko desconozca cómo se manejan sus fondos"

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Ir a portada