Por la tercera jornada del , el conjunto de se llevó un triunfazo en su visita a Moyobamba donde los dirigidos por Roberto Mosquera, gustaron, golearon y ganador frente a , que estuvo muy desordenado en defensa.

Con grandes proyecciones de Julio Landauri y Reimond Manco, Alianza Lima aprovechó sus virtudes para asustar la portería de Unión Comercio, que estuvo resguardado por Ronald Ruíz hasta la primera media hora de juego.

Jugando con un solo delantero, Andy Pando supo aguantar la marca de los pesados defensores de Unión Comercio, que no le permitían al popular ‘Oso’ hacer de las suyas en el área del ‘poderoso de Altomayo’. Con el transcurrir de los minutos Alianza Lima tocaría la puerta rival.

Alineaciones del Alianza Lima vs Unión Comercio:

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Aparicio Roberto, Luis Ramírez, Oscar Vílchez, Pando Andy, Willyan Mimbela y Andy Pando.

Unión Comercio: Ronald Ruiz, Cleque Cord, Anier Alfonso, González Diego, Morales Daniel, López Blas, Chávez Éver, Faiffer Sidney, Joya Petter, Campos Jhordan, Sánchez Alexánder.