selló su triunfo en el Estadio IPD de Moyobamba por la cuarta fecha del ante Unión Comercio con el gol anotado por , quien aprovechó un horroroso blooper del meta rival, Ángel Zamudio, para con ello apuntar a un arco descuido y sin golero, liquidando así el cotejo con el 3-1.

A los 56 minutos del partido, un despeje largo de hacia el lugar donde estaba Kevin Quevedo, por el sector izquierdo del ataque blanquiazul, llevó a que Ángel Zamudio saliera desesperado en busca de ganarle la posición al atacante íntimo, pero todo salió mal.

El portero llegó hasta la zona y se perfiló para sacar un despeje largo y devolver el balón a zona blanquiazul, pero el remate no tuvo el destino que quería. Le pegó muy mal y el balón quedó suelto hasta la posición de quien no lo dudó y con un remate al ras del piso puso el tercero para los íntimos.

llegó al choque contra Unión Comercio como uno de los pocos equipos invictos de este Torneo Clausura y tras el empate agónico contra Sporting Cristal en Matute. Precisamente ese partido significó el día que encontró su primer gol con la blanquiazul.