Duelo casi de descarte. Unión Comercio y Alianza Lima estarán este miércoles frente a frente en el estadio IPD de Moyobamba en duelo postergado de la 13 del torneo Clausura 2014.

Unión Comercio será una especie de juez. El equipo de la selva peruana, que viene de vencer en Lima al líder Sporting Cristal, resultado sorpresivo y que le dio vida a Alianza, recibirá al club victoriano con la idea de asegurar su boleto a la Copa Sudamericana 2015, aunque el tema de los incentivos no han quedado de lado.

En este encuentro, el cuadro aliancista se juega gran parte de sus oportunidades de terminar como campeón del Clausura y ganarse el derecho de disputar la final por el título nacional ante Juan Aurich de Chiclayo.

Por ello, las precauciones están tomadas. Guillermo Sanguinetti tiene a su equipo completo y espera sacar provecho de ello para llegar a la última fecha como líder solitario.

¿Incentivos de Sporting Cristal a los jugadores de Unión Comercio? La dirigencia del cuadro selvático lo ha desmentido. Aseguran que no necesitan incentivos pues su objetivo es llegar a la Copa Sudamericana del próximo año y un triunfo los dejaría a puertas.

Alineaciones probables:

Unión Comercio: Ruíz; Trauco, Yglesias, Andonaire, Reyes; Medina, Corcuera, Chávez, Velarde; Meza Cuadra y Bogado. DT: Walter Aristizabal.

Alianza Lima: Forsyth; Araujo, Aparicio, Trujillo, Guizasola; Míguez, Cueva, Landauri, Cedrón, Costa; Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Árbitros:

Hora: 13:00

Estadio: IPD de Moyobamba