Alianza Lima y Sporting Cristal empatan 2-2 en la fecha 3 del Torneo Clausura a puertas cerradas

	Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 1-1 en la fecha 3 del Torneo Clausura | Fotos: Andina

Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 1-1 en la fecha 3 del Torneo Clausura | Fotos: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2018 / 13:21 PM

Con doblete de Emanuel Herrera para los cerverceros y tantos de Kevin Quevedo y Maximiliano Lemos para los ‘blanquiazules’, la jornada tres del Torneo Clausura para Sporting Cristal y Alianza Lima acabó con un empate por 2-2. Luego de los actos de violencia que llevaron a la suspensión del cotejo, esta mañana se reanudó el encuentro a puertas cerradas en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute donde se culminaron los 25 minutos restantes.

Sporting Cristal, en varios episodios del cotejo, dominó el encuentro en Matute, a tal punto que a los 3 minutos de iniciado el encuentro pondrían el 1-0 con Emanuel Herrera.

Alianza Lima no bajó los brazos y buscó inclinar el partido a su favor hasta los 24 minutos cuando ponen el empate por cuenta de Kevin Quevedo. Pero solo 6 minutos después, Cristal se pondría de nuevo en ventaja, otra vez con Emanuel Herrera.

En la segunda mitad, el encuentro entre ambos equipos, atravesaba su mejor momento y todo se fue al ‘tacho’ por los disturbios que se vivían en las afuera de Matute.

A pesar que se esperó algunos minutos para que la Policía Nacional del Perú (PNP) reingresara al terreno de juego para brindar las medidas correspondientes, el comisario del encuentro decidió paralizar las acciones.

El reglamento de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) indica que el partido deberá reanudarse 48 horas después y sin público; sin embargo, la interna de Alianza Lima no ha brindado una información concreta.

Cabe resaltar que Sporting Cristal mantenía la ventaja por 2-1 gracias al doblete del argentino Emanuel Herrera, pero a los 70’ el espectáculo se vio forzado a detenerse por actos que manchan el deporte.

Sin embargo, en la mañana de hoy se reanudó el partido a puertas cerradas en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Desde entonces, Alianza Lima fue superior, presionó constantemente ante un Cristal que resistía, pero sin mayor contundencia en el ataque, hasta que al minuto 93 que se cobra un tiro libre que termina en gol por cuenta de Maximiliano Lemos y con ello la conclusión del cotejo.

Sigue en vivo el Alianza Lima vs Sporting Cristal

Alianza Lima vs Sporting Cristal | Alineaciones

Alianza Lima: Por confirmar.

Sporting Cristal: Por confirmar.

Alianza Lima vs Sporting Cristal | La Previa

Sporting Cristal tratará de recuperar el ritmo frente a Alianza Lima , tras la sorpresiva derrota que sufrió en su último encuentro.

Los celestes llegan golpeados tras la derrota sufrida ante Unión Comercio por 2-1; sin embargo, el equipo que dirige el chileno Mario Salas quiere darle “vuelta a la página” y conseguir los tres puntos de Matute.

Alianza Lima buscará escalar posiciones de la mano de su entrenador, el uruguayo Pablo Bengoechea, después del descanso forzado por la suspensión de su partido contra Sport Boys.

“No dudo que va a ser un partido muy difícil, aunque lo hemos estado preparando de la mejor manera teniendo en cuenta los jugadores que tiene Cristal”, señaló lateral derecho Luis Garro.

Sporting Cristal, ganador de los torneos de Verano y Apertura, se ubica sexto en la tabla de posiciones con tres unidades.



Cepal: consumo e inversión aceleran crecimiento del Perú

Así informaron medios españoles la llegada del exjuez César Hinostroza

Hinostroza pidió asilo a España y por el momento no será entregado a Perú

César Hinostroza: Diputado español exige "seguir su caso con atención"

Keiko Fujimori buscará apartar a juez Carhuancho del caso Cócteles

Ir a portada