Alianza Lima vs Sporting Cristal: la elegancia de Ricardo Gareca para ver la final del Descentralizado

Ricardo Gareca no se pierde la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal. | Video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 20:17 PM

La final del Descentralizado 2018 entre Alianza Lima y Sporting Cristal es de interés nacional y varios invitados de lujo se hicieron presentes en Matute para presenciar el primer partido por el título del año. Uno de ellos es el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca.

A pesar de la cercanía de las fiestas navideñas, el entrenador argentino sigue en el país y programó todo para estar presente en la definición del título del Descentralizado 2018. Este miércoles asistió a ver el Alianza Lima vs Sporting Cristal y es muy probable que también esté en el partido de revancha este domingo en el Estadio Nacional.

Ricardo Gareca llegó a Matute muy bien vestido, digno de una ceremonia, algo poco usual en el entrenador de la selección peruana que acostumbra a usar polo, jeans y zapatillas. Pero la final del Descentralizado entre Alianza Lima y Sporting Cristal lo motivó a vestir elegante: con saco y corbata. 

Pero más allá del traje, el entrenador de la selección peruana llegó para tomar nota, en vivo, de los jugadores que más le interese de cara a la próxima Copa América Brasil 2019. Uno de ellos Óscar Vílchez, vital en los minutos finales de Alianza Lima y de la consideración del entrenador argentino, pero al que las lesiones le jugaron malas pasadas en los últimos años.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada