Sin duda alguna, el delantero rimense está entre los mejores jugadores del . El goleador de y de esta temporada quiere estar presente en el marcador cuando le toque enfrentar a en el Estadio Nacional por la vuelta de la final del torneo peruano.

De hecho, el atacante ya sabe lo que es celebrar frente a . El ’9’ festejó en el 2017 vistiendo la camiseta de Melgar y en más de una oportunidad con el de Mario Salas.

Melgar 1-0 Alianza Lima – Descentralizado 2017

Los ’rojinegro’ ejercieron de locales en el estadio Garcilaso del Cusco. , que venía de vestir la camiseta del Emelec de Ecuador, colocó el único tanto del juego dentro del área, después de batir de Daniel Prieto.

Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal – Descentralizado 2018

llegó al Rímac procedente de Lobos BUAP de México. El delantero fue protagonista desde el inicio y lo demostró en un partido complicado. Desde los doce pasos convirtió el primero contra Leao Butrón.

Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima – Descentralizado 2018

El argentino brilló en la segunda presentación contra , vistiendo la camiseta de , anotando un triplete. Un remate cruzado desde fuera del área, un bombazo dentro de la misma y otro grito de penal.

Alianza Lima 2-2 Sporting Cristal – Descentralizado 2018

, en el siguiente duelo frente a los victorianos, se lució con doblete. El primero fue un golazo y llegó por la vía del tiro libre. En el segundo desvió el curso de la pelota, muy cerca del área chica.

**Espinas clavadas**

El atacante argentino ha disputado tres definiciones con la camiseta de y no ha podido anotar. En el Torneo de Verano se quedó en blanco en los duelos frente a Sport Huancayo, pero se equipo salió campeón.

no pudo celebrar un gol suyo contra Alianza Lima en el choque en Matute que terminó 4-1 para su club. El ’9’ irá por su revancha en el Nacional (4:00 p.m.) y, de paso, ayudar a su equipo a ganar el título del Descentralizado 2018.