Sporting Cristal: Emanuel Herrera y los goles contra Alianza Lima

Sporting Cristal Emanuel Herrera y los goles contra Alianza Lima
Emanuel Herrera espera cerrar el año marcando contra Alianza Lima en la final | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 12:06 PM

Sin duda alguna, el delantero rimense Emanuel Herrera está entre los mejores jugadores del Descentralizado 2018. El goleador de Sporting Cristal y de esta temporada quiere estar presente en el marcador cuando le toque enfrentar a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la vuelta de la final del torneo peruano.

De hecho, el atacante ya sabe lo que es celebrar frente a Alianza Lima. El ‘9’ festejó en el 2017 vistiendo la camiseta de Melgar y en más de una oportunidad con el Sporting Cristal de Mario Salas.

Melgar 1-0 Alianza Lima – Descentralizado 2017

Los ‘rojinegro’ ejercieron de locales en el estadio Garcilaso del Cusco. Herrera, que venía de vestir la camiseta del Emelec de Ecuador, colocó el único tanto del juego dentro del área, después de batir de Daniel Prieto.

Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal – Descentralizado 2018

Emanuel Herrera llegó al Rímac procedente de Lobos BUAP de México. El delantero fue protagonista desde el inicio y lo demostró en un partido complicado. Desde los doce pasos convirtió el primero contra Leao Butrón.

Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima – Descentralizado 2018

El argentino brilló en la segunda presentación contra Alianza Lima, vistiendo la camiseta de Sporting Cristal, anotando un triplete. Un remate cruzado desde fuera del área, un bombazo dentro de la misma y otro grito de penal.

Alianza Lima 2-2 Sporting Cristal – Descentralizado 2018

Emanuel Herrera, en el siguiente duelo frente a los victorianos, se lució con doblete. El primero fue un golazo y llegó por la vía del tiro libre. En el segundo desvió el curso de la pelota, muy cerca del área chica.

Espinas clavadas

El atacante argentino ha disputado tres definiciones con la camiseta de Sporting Cristal y no ha podido anotar. En el Torneo de Verano se quedó en blanco en los duelos frente a Sport Huancayo, pero se equipo salió campeón.

Emmanuel Herrera no pudo celebrar un gol suyo contra Alianza Lima en el choque en Matute que terminó 4-1 para su club. El ‘9’ irá por su revancha en el Nacional (4:00 p.m.) y, de paso, ayudar a su equipo a ganar el título del Descentralizado 2018.



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Metropolitano: reportan caos en estaciones por falta de buses troncales

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

VMT: incendio se produjo esta madrugada en puesto de mecánica

Ir a portada