Alianza Lima derrotó 2-1 a Sport Huancayo y sigue soñando con el Torneo Clausura

	Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentarán en Matute por el Torneo Clausura. | Foto: Club Alianza Lima

Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentarán en Matute por el Torneo Clausura. | Foto: Club Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2018 / 18:07 PM

Alianza Lima demostró que luchará hasta el final por conseguir el Torneo Clausura al imponerse por 2-1 a Sport Huancayo en Matute.

Los goles de C. Adrianzén (74’) y M. Affonso (80’) permitieron al equipo victoriano sumar tred puntos importantes jugando de local.

A pesar que Sport Huancayo fue dueño del primer tiempo al tomar ventaja en el marcado con gol de Neumann (42’), los dirigidos por Bengoechea saltaron al complemento con la mentalidad de que podían revertir la situación.

En el último cuarto de hora, Alianza Lima aprovechó ciertos errores defensivos del rival para lograr vencer al portero Eder Hermoza.

Primero fue Adrianzén (74’) y luego Affonso (80’) para darle una alegría al hincha blanquiazul que se dio cita en Matute.

Con esta victoria Alianza Lima escaló hasta el segundo lugar con 26 puntos, mientras que Sport Huancayo se quedó penúltimo con 13 unidades.

Sigue en vivo el Alianza Lima vs Sport Huancayo

Alianza Lima vs Sport Huancayo | Alineaciones

Alianza Lima: Por confirmar.

Sport Huancayo: Por confirmar.

Alianza Lima vs Sport Huancayo | La previa

Alianza Lima deberá aprovechar su condición de local en el estadio Alejandro Villanueva para vencer a Sport Huancayo y mantener sus opciones de pelear por el Torneo Clausura.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea tienen 23 puntos, pero le quedan aún tres encuentros por delante, ya que tiene pendiente la programación de un partido postergado frente a la Universidad San Martín.

“En cuanto a Huancayo, ellos no vienen bien pero hay que recordar que nos han complicado en los últimos partidos que hemos tenido en Matute. Creo que hace 2 años no les podemos ganar ahí y por eso es algo especial”, dijo el portero Leao Butrón.

Los victorianos son favoritos ante Sport Huancayo tras conseguir su cuarta victoria consecutiva donde superaron con suspenso a Ayacucho FC (2-1), segundo con 24 puntos.

“Nos toca enfrentar a un gran equipo como Alianza Lima, trataremos de sumar”, manifestó Eder Hermoza.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada