Alianza Lima golea 3-0 a Sport Huancayo por la fecha 16 de la Liga1 Movistar

	Alianza Lima venció 3-0 a Sport Huancayo por la fecha 16 de la Liga1 Movistar | Foto: Liga1/twitter

Alianza Lima venció 3-0 a Sport Huancayo por la fecha 16 de la Liga1 Movistar | Foto: Liga1/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 22:29 PM

Alianza Lima llegó a la ‘Incontrastable’ con la consigna de volver a casa con los tres puntos en el bolsillo y lo logró un soberbio triunfo de 3-0 sobre Sport Huancayo durante la fecha 16 del Apertura de la Liga1 Movistar, la que se llevó a cabo en el Estadio Huancayo.

Luego de súbito corte de luz en el Estadio Huancayo, el partido se llevó a cabo de manera normal y sin mayores inconvenientes. Los victorianos no fueron, ni de lejos, los dueños de la posesión del balón, pero fueron mucho más eficaces que los locales.

Sobre el final del primer tiempo, a los 45+1 Kevin Quevedo abre el marcador con el 1-0.

Durante el segundo tiempo, Sport Huancayo retenía la posesión del esférico, pero nuevamente, Aianza Lima tuvo mayor efectividad y a los 68 minutos, una vez más, Kevin Quevedo pone el doblete con el 2-0 en el Estadio Huancayo.

No conforme con eso, y aprovechando la escasa efectividad de los locales, los blanquiazules sellaron su victoria con el 3-0 que llegó a los 80 minutos por cuenta de Aldair Fuentes.

Con la victoria, Alianza Lima, de momento, avanza al cuarto puesto del Apertura al conseguir 25 puntos, en tanto que Sport Huancayo se queda en el undécima colocación con 21 unidades.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Minuto a minuto


Alianza Lima vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones

Alianza Lima: Espinoza, Salazar, Beltrán, Godoy, Rosell, Costa, Cartagena, Quevedo, Ramírez, Matzuda, Ugarriza.

Sport Huancayo: Hermosa, Balta, Corrales, Salinas, Martínez, Rojas, Salcedo, Velásquez, Lliuya, Neumann y Takeuchi.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: la previa

El duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo abrirá la jornada del Torneo Apertura. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá las posiciones de la Liga1.

Alianza Lima y Sport Huancayo quedaron fuera de la lucha por el título del Torneo Apertura. Sin embargo, ambos equipos piensan en el acumulado y quieren sumar todos los puntos en las dos jornadas restantes.

El cuadro ‘íntimo’, después de la salida de Miguel Ángel Russo, anunció el pasado domingo a Pablo Bengoechea como nuevo entrenador. Sin embargo, el uruguayo no estará en la banca de suplentes en la ‘Incontrastable’.

Víctor Reyes, técnico interino de Alianza Lima hasta finalizar el primer torneo de la Liga1 Movistar, no podrá incluyó en la lista de convocados a algunos jugadores claves de la plantilla para el encuentro frente a Sport Huancayo.

Pedro Gallese estará con la selección peruana, que se alista para la Copa América. Rinaldo Cruzado, Mauricio Affonso, Joazhiño Arroé y Dylan Caro tampoco fueron considerados por el DT y se quedarán en la capital.

Ítalo Espinoza, quien llegó esta temporada al cuadro victoriano, sería el portero este viernes. Mientras que Adrián Ugarriza podría tomar el lugar del goleador uruguayo. Por su lado, Mauricio Matzuda seguirá en el once.

Sport Huancayo atraviesa su mejor momento en la temporada. El cuadro dirigido por Carlos Ramacciotti tiene seis partidos consecutivos sin perder en la Liga1 Movistar(cuatro victorias y dos empates).

El ‘Rojo Matador’ espera ampliar esta gran racha frente a** Alianza Lima**. El conjunto huancaíno se ubica en el décimo lugar de la clasificación con 21 unidades, uno menos que los blanquiazules, en el sexto lugar.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: horarios del partido

Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
México 8:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Paraguay 9:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
Venezuela 9:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Brasil 10:00 p.m.
España 4:00 a.m. (1 de junio)



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada