La gran jugada de Luis Ramírez que pudo opacar su doblete ante Sport Huancayo

Luis Ramírez fue la esperanza de Alianza Lima para poder llevarse almenos un punto. Sin embargo, hubo una jugada que pasó desapercibida debido a su doblete a Sport Huancayo. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 20:20 PM

VIDEO. Luis Ramírez pudo darle un punto importante a Alianza Lima en una plaza tan difícil como jugar de visita ante Sport Huancayo. El popular ‘Cachito’ anotó un doblete cuando los blanquiazules sufrían con los goles del ‘Rojo Matador’. Sin embargo, hubo una gran jugada del exvolante del Corinthians que pasó desapercibida.

Fue cuando el partido iba 2-1 a favor de Sport Huancayo. Luis ‘Cachito’ Ramírez recibió el balón dentro del área rival y decidió irse con todo buscando el arco. Ante ello, el volante de Alianza Lima se sacó de encima a 2 jugadores del ‘Rojo Matador’ con una muestra de pura técnica con el esférico.

Incluso, Luis Ramírez tuvo el arco a disposición para poner el empate en esa ocasión, pero el portero de Sport Huancayo Carlos Solís respondió bien con las manos. Si hubiera anotado, ‘Cachito’ sería el autor del gol de la fecha 10 del Torneo Clausura. Tremendo muestra técnica del exvolante de Corinthians como en sus tiempos con la Selección Peruana.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada