Liga1: Kevin Quevedo pone el 1-0 para Alianza Lima sobre Sport Huancayo

Mira el gol de Kevin Quevedo en Huancayo | Captura y video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 21:31 PM

estar atento le valió oro a Kevin Quevedo que aprovechando un rebote puso el 1-0 en el Alianza Lima vs. Sport Huancayo por la Liga1 Movistar. El delantero blanquiazul llegó a su décimo gol en el torneo peruano.

En la ‘Incontrastable’ se está jugando un partidazo en el que el cuadro blanquiazul pegó primero por una buena acción de Kevin Quevedo que estuvo atento a un rebote para quedar solo frente a Joel Pinto, a los 26 minutos, y no perdonar.


El ‘27’ blanquiazul no lo pensó. Con el balón en el aire tras dar un bote y la presencia de un defensor de Sport Huancayo muy cerca, sacó un derechazo preciso para poner el balón lejos del alcance del ‘Gato’. Canto, baile y mucho desahogo matizaron los festejos.

Alianza Lima visitó a Sport Huancayo en uno de los últimos partidos de la dupla Reyes Duarte, quienes esperan dejarle el equipo a Pablo Bengoechea en posición expectante para pelear en la segunda mitad del año.




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada