ALIANZA LIMA VS SPORT HUANCAYO. volvió a sufrir una nueva derrota en el ante . Ante ello, hay detalles que no se le escaparon al periodista deportivo , quien criticó el planteamiento realizado por el técnico blanquiazul .

señaló que no entendía la posición en la que había ubicado al colombiano Lionard Pajoy, alejado de su habitual ubicación de centrodelantero en Alianza Lima para ponerlo de volante ofensivo y en su lugar puso a Andy Pando. El periodista deportivo le hizo esa referencia a .

“Tener un futbolista menos ingresa en el análisis pero no comprendí la ubicación de Lionard Pajoy. Siempre lejos de donde más pesa. Terminó cambiado”, escribió Daniel Peredo en su cuenta de sobre el plantemiento del técnico de Alianza Lima ante Sport Huancayo.

“Otras veces Roberto Mosquera apura algún cambio en el primer tiempo. Creo que requería un medio más para soltar a Lionard Pajoy de punta”, reafirmó Daniel Peredo en su crítica al entrenador de Alianza Lima por la derrota ante Sport Huancayo.

Sin embargo, Daniel Peredo coincidió con los hinchas de Alianza Lima que la expulsión de Johnnier Montaño “fue exagerada” y que Leao Butrón evitó que la derrota ante Sport Huancayo sea aún mayor. Pero los mayores puntos en contra fueron contra el técnico Roberto Mosquera.