Liga1: apagón en el estadio Huancayo durante el Sport Huancayo vs Alianza Lima

Hubo apagón en Huancayo | Captura y video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 21:22 PM

Se fue la luz. El partido entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo por la fecha 16 de la Liga1 Movistar sufrió un curioso incidente cuando dos torres de iluminación del estadio Huancayo se apagaron de forma sorpresiva y obligaron a que el partido se paralice.

Sobre los 15 minutos del primer tiempo, mientras se desarrollaba el partido con normalidad y Sport Huancayo tenía posesión del balón, las dos torres que se encuentran en la tribuna de oriente dejaron de funcionar, lo que obligó al árbitro Kevin Ortega a paralizar las acciones.

Los jugadores de ambos equipos se fueron a un lado del campo a reunirse y mantenerse en movimiento por el frío huancaíno y para no perder ritmo de cara a la reanudación. Mientras que el comisario Enrique de la Rosa esperaba el informe oficial de los organizadores del partido para decidir si el partido se volvía a jugar o se suspendía.

Según reglamento, ante un incidente de este tipo, el comisario del partido (en este caso el señor Enrique De la Rosa) deberá, en coordinación con el árbitro, tomar la decisión sobre la continuidad del partido. Primero deben esperar unos minutos por una solución y en el caso extremo de que esta no se encuentre se pasa a suspender el partido y reprogranmarlo.

Sport Huancayo vs. Alianza Lima estaban abriendo la fecha 16 del torneo en Huancayo. Ambos equipos llegaban urgidos de un triunfo para intentar cerrar de buena manera ala Liga1 Movistar.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada