Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Boys por el Torneo Clausura

	Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaron en el estadio Nacional por el Torneo Clausura. | Foto: @amelgarejob

Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaron en el estadio Nacional por el Torneo Clausura. | Foto: @amelgarejob

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2018 / 17:26 PM

Alianza Lima desaprovechó la oportunidad de recortar distancias con el líder del Torneo Clausura y terminó igualando 1-1 ante Sport Boys en su partido pendiente a la segunda fecha.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea evitaron su segundo tropezón consecutivo gracias a una buena definición de tiro libre ejecutado por el uruguayo Maximiliano Lemos.

A pesar que el primer tiempo estuvo para cualquiera, Alianza Lima se salvó en reiteradas oportunidades debido a las grandes reacciones del experimentado portero Leao Butrón.

En el complemento los rosados encontraron la apertura del marcador gracias una buena definición de Ernest Nungaray (70’), quien definió a placer ante la pésima marca del cuadro victoriano.

Sin embargo, la felicidad no duró mucho porque una gran ejecución de Lemos (77’) decretó el empate definitivo ante Sport Boys.

Con este resultado Alianza Lima sumó 11 unidades y escaló hasta el tercer lugar; mientras que Sport Boys llegó a los 8 puntos y se mantiene decimocuarto.

Sigue en vivo el Alianza Lima vs Sport Boys


Alianza Lima vs Sport Boys | Alineaciones

Alianza Lima: Por confirmar.

Sport Boys: Por confirmar.

Alianza Lima vs Sport Boys | La previa

Alianza Lima y Sport Boys se pondrán al día en el Torneo Clausura cuando se enfrenten en el estadio Nacional, en un choque pendiente que corresponde a la segunda jornada.

Los victorianos llegan golpeados al presente encuentro luego de caer por 1-0 ante Deportivo Municipal.

“Tenemos un partido muy importante para nosotros, tenemos en mente que el equipo pueda recuperar su nivel en los partidos que vienen y conseguir los resultados que queremos para poder estar en la definición”, señaló Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima.

Por otro lado, los chalacos arriba igual que su rival de turno luego de sucumbir ante UTC (1-2) en el estadio Cristo es el Señor.

“Estamos ansiosos por jugar el domingo. Nosotros trabajamos para seguir mejorando y ante Alianza tendremos un partido fundamental”, aseguro Daniel Ferreyra, portero de Sport Boys.



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Ir a portada