Alianza Lima vs Sport Boys: resultado, resumen, gol y penal atajado de Leao Butrón

Alianza Lima vs Sport Boys: mira el resumen, gol y el penal atajado por Leao Butrón sobre el final. (Video: Gol Perú – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 18:25 PM

YOUTUBE. Alianza Lima debe levantar un monumento a Leao Butrón, quien evitó un papelón victoriano al atajar un penal sobre la hora y cuando el rival tenía 9 hombres. Los íntimos vencieron 1-0 a Sport Boys en Matute por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Se podría llamar 100% de efectividad de Alianza Lima. Generó una ocasión clara y esa la metió. Y fue a los 86 minutos de juego, luego de un remate de Alejandro Hohberg cargado de efecto que Martinuzzi logra desviar, pero la pelota pega en Ramos, que había hecho un gran partido anulado al mismo Hohberg y luego a Quevedo, para introducirse en el arco.

Justo o no, Alianza Lima abrió la cuenta sobre el final y todo mejoró luego que Maelo Reátegui y Emiliano Ciucci se fueran expulsados 89’, dejando a Sport Boys con 9 jugadores.

Pero “lo mejor” llegaría al final. Un jugada tonta dentro del área de Godoy permitió que el equipo rosado genere un ataque y una mano dentro del área fue señalada por Diego Haro. Nadie lo podía creer: el rival estaba con 9 y ahora con un penal para empatarlo sobre los descuentos.

Joazhino Arroé ejecutó el penal, con bastante fuerza, pero Leao Butrón hizo estallar el estadio de Matute al atajar la pena máxima y lanzó la pelota a la
tribuna para regalárselo a los hinchas que terminaron el duelo coreando su nombre.

Ahora, Alianza Lima debe enfrentar a Sporting Cristal. ¿Cuándo? El miércoles 30 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Nacional.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada