Alianza Lima perdió 2-1 ante Barcelona SC en la 'Noche Amarilla' en Ecuador

	Alianza Lima y Barcelonsa SC jugarán partido amistoso internacional en Ecuador | Foto: Alianza Lima/twitter

Alianza Lima y Barcelonsa SC jugarán partido amistoso internacional en Ecuador | Foto: Alianza Lima/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2019 / 23:39 PM

Alianza Lima se trasladó hasta Guayaquil para ser parte de la gala del Barcelona SC, la Noche Amarilla, la cual contó con la presencia del astro italiano Andrea Pirlo vistiendo la casaquilla de los ‘Canarios’. El cuadro ‘Blanquiazul’ se puso primero arriba en el marcador gracias a un tanto de Mauricio Affonso, pero pronto los locales remontarían el score con un 2-1.

Alianza Lima vs. Barcelona SC: Minuto a minuto

Alianza Lima vs. Barcelona SC: posibles alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Robert Herrera, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Sebastían Pérez, Matías Oyola; Christian Alemán, Marcos Caicedo, Ely Esterilla; Fidel Martínez.

Alianza Lima vs. Barcelona SC: La Previa

Con la presencia de Andrea Pirlo en el campo, Barcelona de Ecuador presentará su plantel para la temporada 2019 en la que espera alcanzar el título ante el subcampeón peruano Alianza Lima que llega con un plantel renovado y con Miguel Ángel Russo en la dirección técnica. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que servirá de preparación para ambos equipos.

El renovado Alianza Lima se presentará por primera vez en público enfrentando a Barcelona SC en la Noche Amarilla 2019 que tendrá la presencia del exfutbolista italiano Andrea Pirlo como invitado especial y que pondrá a prueba al equipo de Miguel Ángel Russo que tiene un plantel renovado para tener una buena Copa Libertadores.

Sin Pedro Gallese, recientemente anunciado como refuerzo, Alianza Lima llegó a Guayaquil con 19 jugadores entre los que no estuvieron Francisco Duclós ni Rinaldo Cruzado. Pero sí incluyó a ocho refuerzos: Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, Joazhiño Arroé, José Manzaneda, Felipe Rodríguez, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Adrián Ugarriza y Rodrigo Cuba.

Hay gran expectativa por ver en acción al cuadro blanquiazul en su primera presentación internacional y saber si está para pelear en la Copa Libertadores. Barcelona SC, uno de los grandes clubes de Ecuador, será un buen termómetro para los victorianos.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada